martes, 9 de febrero de 2016

La batería del Galaxy S7 Edge será más grande que la del S6 Edge

El Galaxy S7 Edge tendrá una batería de mayor capacidad que la generación anterior del teléfono insignia de Samsung, según documentos de la FCC.

La información fue descubierta por el sitio SamMobile en la página de la Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. (FCC, por sus siglas en inglés) y deja ver que la batería del Galaxy S7 Edge será de 3,600mAh, un aumento de capacidad del 38 por ciento frente al Galaxy S6 Edge de 2015, que tiene una batería de 2,600mAh.

El aumento de batería, si bien no está confirmado por la propia Samsung, sería por las mejoras que tendrá la versión con costados curvos del S7. Se espera que el Galaxy S7 Edge tenga una pantalla de 5.5 pulgadas, en lugar de la de 5.2 pulgadas del teléfono del año pasado, además de tener un procesador Exynos 8890, que es más poderoso que el de la generación anterior.

El Galaxy S7 y la versión con laterales curvos S7 Edge se esperan sean anunciados durante El Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC, por sus siglas en inglés). Samsung ya envió invitaciones para un evento el 21 de febrero en Barcelona, en el que se espera que el S7 se presente con bombo y platillo.

Samsung mantiene el silencio alrededor del Galaxy S7 y del Galaxy S7 Edge. Sin embargo, toda la atmósfera de rumores sugiere varios cambios internos y externos. No te pierdas ni un sólo detalle en este enlace, donde recopilamos todo lo que se sabe, informalmente, del nuevo teléfono insignia de Samsung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario