martes, 9 de febrero de 2016

Android 6.0 Marshmallow comienza a llegar a los LG G4 en AT&T

La telefónica lanza la actualización del más reciente sistema operativo de Android, que incorpora algunas mejoras frente a la versión Lollipop.

Los usuarios del teléfono insignia LG G4 que sean clientes de AT&T tal vez hayan recibido por adelantado su regalito del Día de San Valentín: la actualización a Android 6.0 Marshmallow.

AT&T, la gigante de telefonía, reveló que a partir del lunes había comenzado a actualizar al sistema operativo de los LG G4 (modelo H810). Los usuarios notarán que está lista su actualización tras recibir una notificación, que tras aceptar podrán descargar de manera inalámbrica si están conectados a una conexión de Wi-Fi.

Si tienes un LG G4 notarás cambios sutiles, aunque la modificación más obvia es la utilización de Diseño Material, que busca una mejor integración de los interfaces de las aplicaciones móviles con las versiones de los sitios para Web. Además, Marshmallow organiza los apps en el móvil por orden alfabético destacando en una línea los más utilizados.

Las funciones más esperada, sin embargo, serán el poder ahorrar batería con Dose y usar Google Now on Tap para mejorar la manera de hacer búsquedas contextuales.

Por lo tanto, no sólo son los dueños del LG G4 con AT&T quienes ya tienen la versión de Android 6.0. Es posible que los clientes de T-Mobile también también hayan comenzado a recibir la actualización a Android Marshmallow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario